Diciembre 2 de 2022

Mientras el portugués Cristiano Ronaldo sigue pensando en el duelo de trámite con Corea del Sur por el cierre de la fase de grupos en el Mundial Qatar 2022, sus agentes se mueven, a toda marcha, para intentar conseguirle equipo, luego de que su vínculo con el Manchester United terminara de mutuo acuerdo.

Todo parece indicar que el portugués no abandonaría el suelo árabe una vez termine la Copa del Mundo, pues sus representantes estarían muy cerca, según el diario español Marca, de sellar un trato con el Al-Nassr, el club más popular de Arabia Saudita.

El medio ibérico señala que el acuerdo sería por dos temporadas y media y le representaría al cinco veces campeón del Balón de Oro la suma de 200 millones de euros por temporada, cifra que contemplaría su sueldo y sus acuerdos publicitarios.

Esta descomunal cifra pondría a Ronaldo lejos del alcance de cualquier equipo en el mundo, incluso de la MLS, liga que estaba detrás del astro portugués y que soñaba con poder llevarlo a los estadios norteamericanos.

De llegar al Al-Nassr, Ronaldo se encontraría con el portero de la Selección Colombia, David Ospina, quien aterrizó en el cuadro árabe en el pasado mercado de fichajes. El que sería el nuevo cuadro del portugués, marcha segundo en la Saudi League; además, prepara su duelo contra el Al Adalah por los octavos de final de la Kings Cup.

A Ronaldo se le alcanzó a vincular con el poderoso cuadro alemán Bayern Múnich, equipo con un flujo de caja bastante amplio que podría pagar, sin reparos, el salario que demanda el exjugador del Real Madrid.

Sin embargo, y pese al deseo de muchos hinchas alemanes, el propio director deportivo del equipo bávaro, Oliver Kahn, le bajó la caña a la contratación del delantero de 37 años.

“Lo hemos considerado, es parte de nuestro trabajo, todos amamos a Ronaldo, pero la estrategia es diferente”, expresó Kahn, quien no dudó en resaltar las cualidades del jugador, pero que confesó que los intereses de la escuadra giran en torno a otros objetivos.

¿Por qué se fue Ronaldo del Manchester United?

Cristiano Ronaldo, tras su regreso al Manchester United, apenas sumó 524 minutos en el final de la temporada en la liga inglesa, anotando un gol para la Premier al Everton.

Sin embargo, sus declaraciones tras la entrevista con el periodista Piers Morgan no cayeron nada bien en su club inglés que, en pleno Mundial de Qatar 2022, comunicó una contundente decisión.

“Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato”, inicia la misiva.

“El club le agradece su inmensa contribución durante dos etapas en Old Trafford, anotando 145 goles en 346 apariciones, y le desea a él y a su familia lo mejor para el futuro. Todos en el Manchester United siguen enfocados en continuar el progreso del equipo bajo Erik ten Hag y trabajar juntos para lograr el éxito en el campo”, complementa el comunicado oficial.

Los diablos rojos anunciaron el inicio de “los pasos apropiados” en respuesta a la reciente entrevista del delantero.

“El Manchester United toma nota de la cobertura mediática de una entrevista de Cristiano Ronaldo. El club considerará su respuesta una vez que se hayan establecido todos los hechos. Nuestro enfoque sigue siendo prepararnos para la segunda mitad de la temporada y continuar con el impulso, la creencia y la unión que se está construyendo entre los jugadores, el entrenador, el personal y los fanáticos”, dijeron de manera oficial.

CR7 buscó irse del United antes del inicio de la temporada porque no tenía participación en Champions League. El astro luso se vio obligado a cumplir con sus obligaciones deportivas y la relación con el DT, Erik ten Hag, se rompió.

“No le tengo respeto, porque él no me respeta”, a lo que agregó de manera contundente: “Si no me tienes respeto, nunca te tendré respeto”.

Además, les habló a los hinchas de frente. “El club tiene algunas cosas adentro que no nos ayudan a llegar al nivel más alto como City, Liverpool e incluso ahora Arsenal. En mi opinión, un club con esta dimensión debería estar en la cima del árbol y, lamentablemente, no lo están”, precisó sobre el actual limbo en el cual vive el histórico club de la Premier League.

“Amo al Manchester United, amo a los fanáticos, siempre están de mi lado. Pero si quieren hacerlo diferente, tienen que cambiar muchas, muchas cosas”, añadió.

Cristiano Ronaldo fue una de las figuras del partido. Cristiano Ronaldo fue una de las figuras del partido. - Foto: REUTERS

“Amo al Manchester United, amo a los fanáticos, siempre están de mi lado. Pero si quieren hacerlo diferente, tienen que cambiar muchas, muchas cosas”, añadió.

Visiblemente afectado por la relación deteriorada con sus hinchas, dijo: “Son las cosas más importantes en el fútbol. Tú juegas para ellos. Siempre están de mi lado. Siento que cada vez que salgo, cuando camino por la calle, la afición se me acerca y aprecia lo que hago por el fútbol”.

“La afición para mí lo es todo. Es por eso por lo que doy esta entrevista, porque creo que es el momento adecuado para decir lo que pienso”, terminó.

FUENTE: Revista Semana


Wilson Franco - Agente Inmobiliario - Cartagena Bienes Raíces - Inmobiliaria
Wilson Franco - Agente Inmobiliario - Cartagena Bienes Raíces - Inmobiliaria Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 wilsonfranco.co, todos los derechos reservados.