Asesoramos a los Propietarios, Vendedores, Compradores, Administradores e interesados en general en sobre la situación jurídica de los predios e inmuebles. A continuación detallo los servicios que ofrecemos: 

1.-    ESTUDIO DE TITULOS: Alude al análisis legal de todos los documentos en que consta y se acredita el dominio sobre un inmueble, los cuales deben quedar inscritos en el certificado de tradición y libertad del inmueble. A través de este análisis quienes vayan a comercializar un inmueble tendrán la certeza de la licitud de la transacción que están efectuando, brindando de esta manera seguridad jurídica a nuestros clientes.

2.-    PROCESOS DE PERTENENCIA: le permite a aquellas personas que han poseído un bien inmueble durante un lapso de tiempo convertirse legalmente en los propietarios del mismo, a través de las acciones judiciales pertinentes interpuestas por los apoderados. 

3.-    TRAMITES: ante entidades públicas y privadas como Notarías, Empresas de Servicios Públicos, Constructoras, Curadurías Urbanas, Alcaldías Locales, Oficinas de registro entre otras.
 


Wilson Franco - Agente Inmobiliario Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 wilsonfranco.co, todos los derechos reservados.