Mayo 17 de 2021

Casa En Renta, Vacacional, Champions Gate, Orlando, Florida, EE.UU.

Consulta disponibilidad aquí: https://wilsonfranco.co/casa-alquiler-champions-gate-orlando/3896409

======================================================================================================

PASAPORTE EN MANO

El único requisito es una identificación con foto, nombre y fecha de nacimiento, explican agentes de la Policía que supervisan esta iniciativa piloto de vacunación que está recibiendo unas 300 personas diarias, muchas de ellas con la maleta y el pasaporte en la mano, y que tiene perspectivas de ampliarse a partir de este fin de semana.

Unos megáfonos llaman a los transeúntes cada varios minutos avisándoles de que se ofrecen los pinchazos sin cita previa, por lo que pasar casualmente por allí fue la suerte de un matrimonio de Guatemala que vino de visita dos semanas a varias ciudades Estados Unidos y temía volver sin inmunizarse a su país, donde la campaña es lenta.

"Es un viaje de vacaciones con mi esposa y teníamos pensado vacunarnos si encontrábamos la oportunidad, y aquí en Grand Central la encontramos. Fue complicado, más que todo para turistas y con solo una dosis, que es la que queríamos", explica uno de ellos, Dennis Alvarado, quien ha visitado Boston y tiene planeado dirigirse a Connecticut.

En apenas cinco minutos, la pareja es atendida por un empleado sanitario que les hace las preguntas protocolarias en español, y su esposa, Gina, dice haberse quitado "un peso de encima" mientras repasa el vídeo del proceso que ha grabado como recuerdo del viaje en su celular.

Este punto de vacunación abierto a turistas se suma a otros en estaciones de metro y a las unidades móviles que el alcalde, Bill de Blasio, ha anunciado que se establecerán en Times Square, el puente de Brooklyn, Central Park o el High Line, que eran lugares de peregrinaje para los visitantes antes de la pandemia y ahora recuperan su algarabía.
 

Fuente: PORTAFOLIO.CO Articulo completo: https://www.portafolio.co/internacional/el-turismo-de-vacunas-se-abre-paso-de-latinoamerica-a-ee-uu-551982


Wilson Franco - Agente Inmobiliario - Cartagena Bienes Raíces - Inmobiliaria
Wilson Franco - Agente Inmobiliario - Cartagena Bienes Raíces - Inmobiliaria Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 wilsonfranco.co, todos los derechos reservados.