Casa para alquiler de vacaciones en Champions Gate. Dentro de un resort con los mejores campos de golf de la Florida.
Champions Gate se encuentra a 10 minutos de Disney World! y 13 minutos de Universal Studios.
¡a Disfrutar! La casa de vacaciones de 3 dormitorios y 3 baños con sala de TV y juegos con una decoración moderna y espaciosa para disfrutar con familiares y amigos.
Nuestra cocina está totalmente equipada, jacuzzi, habitaciones en segundo piso. Una hermosa sala de estar grande. La casa tiene capacidad para 10 personas.
Servicios: • Piscina estilo centro turístico con tobogán acuático • Cabañas • Río lento • Jacuzzi • ¡Campo de golf y mucho más! La propiedad cuenta de espacios perfectos para su familia!
Todas las habitaciones, baños, cocina, sala de estar, terraza y servicios ofrecidos por Champions Gate Oasis Club House. También incluyen todas las piscinas, una cancha de voleibol de arena, juegos acuáticos para niños y más para disfrutar.
Cerca encontrará Walmart, Publix, Restaurantes, estaciones de servicios.
NOTA: Imagenes alusivas.
====================================================================
🚨 INVIERTE EN CRIPTOMONEDAS y GENERA INGRESOS ADICIONALES EN AUTOMATICO: CLICK AQUÍ 🚨
====================================================================